LogoTVNOTAS
TvNotas
Espectáculos México
29 de Septiembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Michelle Salas confirma romance con joven empresario, ¡Luis Miguel ya tiene yerno!

La bisnieta de Silvia Pinal está muy enamorada.

Publicidad Kuxtal

Aunque levantaron sospechas, Vadhir Derbez se quedó con las ganas de emparentar con Luis Miguel, pues Michelle Salas ya confirmó que el ganador de su corazón es Danilo Díaz.

La socialicé y bloquear de moda confirmó en su cuenta de Instagram el amor que le profesa al joven empresario, quien la lleva de detalles románticos, como un enorme arreglo floral que la bisnieta de Silvia Pinal presumió:


El oriundo de Venezuela y la mexicana se conocieron hace unos meses y desde entonces son inseparables. De hecho, ya tuvieron su primer viaje romántico por el Mediterráneo, donde sin duda, se afianzó su relación.

El nuevo yerno de Stephanie Salas y Luis Miguel estudió Economía y Adminstración de empresas en la Universidad Babson en Wellesley, Massachusetts. Recientemente abrió en Miami la boutique TTOYS for BOYS con artículos de lujo como joyería, arte y relojes.

España ha sido el testigo principal de su amor, pues ahí fueron captados de paseo a principio de mes, y se dice que Danilo planea estudiar una maestría en la Madre Patria, por lo que se volverá costumbre captarlos en aquella península.

RJ