TVNotasLogoTVNOTAS

Michelle Salas habló como nunca de Luis Miguel.
Espectáculos México
27 de Enero del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Michelle Salas se confiesa: ¡Heredé el sentido del estilo de mi papá y de Silvia Pinal!

Habló como nunca de su familia, y confesó por qué no vende exclusivas.

Publicidad Kuxtal

Es poco común que Michelle Salas, de 26 años, otorgue entrevistas a los medios, pero cuando su amigo Jomari Goyso de 'Sal y pimienta' se lo pidió, la fashionista aceptó encantada.
Fue así como la joven habló como nunca antes de su padre, Luis Miguel, así como de su amor por su bisabuela Silvia Pinal.
"Mi papá es una persona con una ética impresionante, muy respetado por su manera de ser", comentó al tiempo de decir que no le gusta hablar con los medios porque tergiversan sus declaraciones.
"Prefiero no explotar mi vida personal por dinero, siento que ni es parte de quien soy ni va con mi personalidad. No me siento bien haciendo eso", argumentó.
También presumió que tiene una conexión especial con doña Silvia Pinal. "Desde muy chiquita he tenido una cercanía con mi bisabuela fuera de lo normal. Es una leyenda que ha demostrado que el éxito viene de la mano del trabajo duro de todos los días. La carrera que ella tiene no se lo dio nadie, ella lo trabajó con el sudor en la frente".
"Crecí en el teatro con ella, poniéndome sus zapatos, me di cuenta de que venía de un matriarca. Es mi ángel de la guarda vivo, ella ama lo que hace".
RJ


Pero cuando le preguntaron sobre de quién heredo la elegancia y el sentido del estilo, olvidó a todas sus famosas parientes, y sólo mencionó: "Yo diría que de mi bisabuela y mi papá".


Sobre la dinastía Pinal: "Crecí viéndolas trabajar todos los días, ser exitosas, luchadoras. Realmente yo lo traigo, no lo veo como presión, sino algo que me ayuda a ser más fuerte y a llegar a querer ser más".


The love of my life. My great-grandmother ✨❤️/ El amor de mi vida. Mi bisabuela 😍

A photo posted by Twitter: @michellesalasb (@michellesalasb) on