LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
01 de Julio del 2015 por Juan Monroy / Foto: H para hombres

Mimi Morales en portada de julio ¡de la Revista H para hombres!

¡Muchacha colombiana viene a cazarte!


Mimi Morales es una escultura que atrapa y ella sabe cómo hacerlo a través de su mirada magnética y su sonrisa angelical. Desde su niñez se inclinó por el arte escénico y por muchos años practicó ballet, pasión que hasta hoy en día mantiene como hobbie.
Se considera estudiante de la vida y esa curiosidad la ha llevado a conquistar logros académicos. En la universidad Jorge Tadeo Lozano estudió Administración de Empresas, ya que su antigua formación le exigía una carrera profesional con la que pudiera subsistir; luego, pese a excelentes notas, en el quinto semestre se cambió a la carrera de Comunicación Social y Periodismo, la cual cursó en la Universidad Politécnico Grancolombiano al cambiar su residencia a Bogotá.
Sus inicios en la televisión fueron a través de comerciales para una marca de refrescos de su país. Posteriormente el productor Juan Maldonado vio en ella el talento y le propuso su primer personaje en la novela 'Amor a mil', a partir de ahí, Mimi descubrió su pasión por la actuación.
Actualmente radica en México. En 2013 participó en la serie 'Fortuna' de Argos y en 2014 'La Impostora' de Telemundo, ahora nos queda disfrutarla en esta sesión fotográfica donde luce el rojo y el negro como símbolos de pasión.
"Me agrada más ser seducida; es como cuidar para que la fogata nunca se apague y cuando veo actitud y ganas me transformo en hollín... al rojo vivo, y puedo durar así toda la noche".
GPM