LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
28 de Julio del 2015 por @TVNotasmx / Foto: H para hombres

Mimi Morales, muchacha colombiana viene a cazarte al Videochat TVNotas

El bella actriz platica contigo este jueves 30 de julio a las 3 PM, envía tus preguntas con el hashtag #VideoChatTVNotas a través de @TVNotasmx en Twitter o de la fanpage de Facebook.


La bella y sensual Mimi Morales, quien este mes de julio se convirtió en la portada del mes de la revista H para hombres, nos deleita con su presencia en el Videochat TVNotas, donde hablará de sus próximos proyectos y de su candente sesión fotográfica en la reconocida publicación para caballeros.
La actriz colombiana se considera estudiante de la vida y esa curiosidad la ha llevado a conquistar logros académicos. En la universidad Jorge Tadeo Lozano estudió Administración de Empresas, ya que su antigua formación le exigía una carrera profesional con la que pudiera subsistir; luego, pese a excelentes notas, en el quinto semestre se cambió a la carrera de Comunicación Social y Periodismo, la cual cursó en la Universidad Politécnico Grancolombiano al cambiar su residencia a Bogotá.
Sus inicios en la televisión fueron a través de comerciales para una marca de refrescos de su país. Posteriormente el productor Juan Maldonado vio en ella el talento y le propuso su primer personaje en la novela 'Amor a mil', a partir de ahí, Mimi descubrió su pasión por la actuación.
Actualmente radica en México. En 2013 participó en la serie 'Fortuna' de Argos y en 2014 'La Impostora' de Telemundo, ahora nos queda disfrutarla en esta sesión fotográfica donde luce el rojo y el negro como símbolos de pasión.
JAC