Mimi Morales te conquistará con su pasión en firma de autógrafos para la Revista H para hombres
La cita es este jueves 16 de julio de 4 a 7 PM en Galería Plaza de las Estrellas.

Mimi Morales estará en firma de autógrafos de la Revista H para hombres.
/H para hombres
La sensual y pasional Mimi Morales, quien engalana la portada de la revista ‘H para hombres’ del mes de julio, ofrecerá una divertida y atrevida firma de autógrafos este jueves 16 de julio en Galería Plaza de las Estrellas.
En esta edición, la reconocida revista para caballeros trae para ti a esta hermosa colombiana, encargada de deleitar a sus fans posando con poca ropa y de manera sugestiva.
Y ahora todos sus admiradores tienen la oportunidad de conocer a este hermosa mujer que actualmente radica en México y tendrán la oportunidad de convivir con ella y de llevarse un autógrafo en su revista.
Su erótica sesión de fotos fue única y espectacular, pero su carrera se catapultó en 2013 cuando participó en la serie ‘Fortuna’ de Argos y en 2014 ‘La Impostora’ de Telemundo, ahora nos queda disfrutarla en esta edición donde luce el rojo y el negro como símbolos de pasión.
No te puedes perder la oportunidad de conocerla y convivir con ella. Recuerda que la cita es este jueves 16 de julio de 4 a 7 PM en Galería plaza de las Estrellas.
JAC