LogoTVNOTAS
Mimoso celebra 20 años de trayectoria musical.
Espectáculos México
05 de Febrero del 2014 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

'Mimoso' celebra 20 años de carrera con tema de Joan Sebastian

El cantante interpreta 'Lorar', tema que cantó Lucero en los 90.

Como parte del festejo por sus 20 años de carrera musical, Luis Antonio López, mejor conocido como 'Mimoso', dio a conocer su nuevo sencillo 'Llorar', el cual fue creado por Joan Sebastian e interpretado hace algunos años por Lucero.


El intérprete lanzó el tema en una importante plataforma digital para descargar música y formará parte de su tercera producción discográfica como solista, que llevará por título '20 años como el primer día'.


Mientras sale a la venta este disco, 'Mimoso' se presenta con su espectáculo en diversas plazas de la República Mexicana, así como en algunas ciudses de Estados Unidos.
El cantante trata de impulsar su carrera, la cual se vio afectada a finales del 2013 por su participación en la fiesta de Rafael Arellano Félix, quien se hacía pasar por un productor musical de nombre Mauro Vázquez y fue asesinado en el lugar por un individuo disfrazado de payaso.


Luis Antonio inició su carrera como solista en el 2010, cuando después de trabajar durante 11 años al lado de La Banda el Recodo, decidió emprender su carrera por separado, debutando en el Carnaval de Mazatlán.


LS