LogoTVNOTAS
La serie Moises y los diez mandamientos, la historia más intrigante de Imagen TV
Espectáculos México
26 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: @TVNotas

Moisés y los diez mandamientos, la serie más intrigante de Imagen TV

Sigue esta emocionante historia de lunes a viernes de 7:00 pm a 8:00 pm. 
 

El pasado 12 de diciembre, Imagen Televisión estrenó una de las series más esperadas, 'Moisés y los diez mandamientos', la historia bíblica en la que un hebreo es adoptado por los faraones de Egipto y posteriormente guiará a su pueblo a la libertad y a vivir un gran amor.

Esta serie se transmite de lunes a viernes de 7:00 pm a 8:00 pm por Canal 3 de imagen TV, y forma parte de la gama de entretenimiento y está conformada de 150 capítulos con música de Daniel Figueiredo, es protagonizada por los actores brasileños Guilherme Winter, quien recrea a Moisés y Sergio Marone, quien encarna a Ramsés, Rey de Egipto. 

Aurelio Valcárcel, director de producción de ficción y entretenimiento de Imagen Televisión, destacó que la teleserie cuenta con valores de producción impresionantes: "En los países en los que ha sido exhibida ha sido un éxito como Argentina, Chile, Paraguay, Estados Unidos y aquí". 

Esta producción que fue grabada parcialmente en el desierto de Atacama en Chile, también cuenta con las actuaciones de Camila Rodríguez como Nefertari y la brasileño-mexicana, Giselle Itié, como Zípora, esposa de Moisés.

Si quieres ver todos sus capítulos en línea puedes entrar AQUÍ.