TVNotasLogoTVNOTAS

Mónica Naranjo
Espectáculos México
03 de Marzo del 2012 por Redacción / Foto: Clasos

A Mónica Naranjo le aventaron 'palomitas' por mal 'show'

La artista se presentó en el Teatro Metropólitan y el público se mostró inconforme con el espectáculo.

Publicidad Kuxtal

La cantante española Mónica Naranjo se presentó el pasado jueves 1 de marzo en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México y al parecer su show no entró en el gusto del público.
Aseguran que mientras la intérprete de 'Sólo se vive una vez' se encontraba en acción en la obra musical que preparó, el público comenzó a lanzarle palomitas, pues se trató de un espectáculo diferente a lo que se ha mostrado.
Y es que Mónica montó una comedia musical que dividió en tres pasajes, pero la originalidad del 'show' no gustó a sus seguidores, ya que ellos esperaban escuchar los temas conocidos de la intérprete, y al no ser así, se quedaron con las ganas.
Se ha comentado que los asistentes pedían a gritos que dejara de actuar y se pusiera a cantar, pues para ello habían pagado boletos de hasta 800 pesos.
Mientras que el actor que acompañaba a Naranjo en la puesta musical, salió del personaje para pedir a la gente que silbaba saliera del lugar.
Cabe destacar que el foro lucía lleno al comienzo, sin embargo al finalizar el espectáculo, la mitad de la gente había abandonado el recinto.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
CA