TVNotasLogoTVNOTAS

Mónica Naranjo
Espectáculos México
30 de Noviembre del 2011 por Notimex / Foto: Getty Images

Mónica Naranjo regresa a México

La artista traerá el espectáculo'Madame Noir'.

Publicidad Kuxtal

La cantante, compositora y productora Mónica Naranjo regresará a México con el espectáculo 'Madame Noir', que se presentará los días 1 y 2 de marzo en el Teatro Metropólitan, además del día 4 en Guadalajara, Jalisco.
Tras su recorrido por gran parte de Europa, donde logró un éxito rotundo a través de una extensa gira, la tres veces ganadora del World Music Awards Artista Español más Vendedor estará de nueva cuenta en este país.
'Madame Noir' es mucho más que un concierto, es un espectáculo con tintes teatrales que arrastrará al público a un mundo de fantasía donde se mezclará la ficción con la realidad.
La cantante fue elegida por los críticos musicales como una de las mejores voces a nivel mundial. Posee uno de los registros vocales más amplios y poderosos, caracterizado por una grandísima potencia, timbre y tesitura.
La intérprete de 'Sólo se vive una vez', desde 1994 ha vendido casi nueve millones de discos, principalmente en Europa y América, y ha cosechado numerosos premios, entre los que destacan tres World Music Awards 1996, 1998 y 2010.
Síguenos en Twitter
TV Notas en Facebook
Comenta nuestras notas en Google +
CA