LogoTVNOTAS
Mónica Noguera ha encontrado en el ejercicio su mejor aliado contra las penas de amor.
Espectáculos México
27 de Septiembre del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Foto Instagram

A Mónica Noguera ¡le sienta bien la soltería!

Gracias a sus rutinas, puede presumir un cuerpazo.

Aunque su ex, Fher de Maná, le sigue dedicando canciones, parece que a Mónica Noguera le sienta bien la soltería, misma que ha sabido aprovechar, pues con intensas rutinas de ejercicio ha superado la infidelidad de la que fue víctima.
Con un cuerpo escultural, la presentadora de televisión encontró en el ejercicio su mejor aliado para olvidar a su ex, quien a pesar de la distancia sigue componiendo canciones en honor de Mónica, pues su tercer sencillo está apegado a la realidad, ya que, se trata "de una persona a la que amé mucho y sigo respetando mucho", según dijo el cantante.
Y es que solo falta adentrarse al Instagram de Mónica para ver las arduas rutinas de ejercicio a las que se somete, mismas que han dado grandes resultados que tienen cautivados a sus fans.
Ya sea en sesiones parada de mano, flexiones o bien entrenamiento de box, Mónica se ha robado miles de suspiros. Sin embargo, aún no es claro quien podrá llenar el vació que dejó Fher, pero lo indudable es que no le han de faltar pretendientes a la guapa mujer.
ACV

Mañana en @monaysabri entrenamiento en @sobekickgym #cardiokickboxing #trainingday #sobekickgym

Un vídeo publicado por Mona (@monanoguera) el

Viernes @monaysabri

Un vídeo publicado por Mona (@monanoguera) el