TVNotasLogoTVNOTAS

Montserrat y Yaya cumplen un año de relación.
Espectáculos México
13 de Marzo del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Montserrat Oliver celebra su primer año de amor con Yaya ¡entre rumores de boda!

Junto a Kosikova, la presentadora disfruta de un viaje romántico.

Publicidad Kuxtal


Montserrat Oliver, de 49 años, y la modelo eslovaca, Yaya Kosikova, de 29, celebran un año de intenso amor entre viajes, salidas románticas y muchas fotografías que son prueba de su belleza.

Fue en mayo de 2015 cuando descubrimos su romance, y ya llevaban 2 meses de relación. Se conocieron por amigas en común en Estados Unidos, pues ambas son modelos y han trabajado en pasarelas de aquel país.


Celebran su primer aniversario en Los Angeles, California, y fue Oliver quien compartió una fotografía para expresarse: "Gracias por hacerme mejor persona! / Thanks for making me a better person! The 1st of the rest El primero del resto".


El festejo viene acompañado de un rumor, pues ha trascendido con fuerza en recientes días que el tentativo día para su boda será el próximo 13 de abril, ya que es cuando Montserrat cumplirá 50 años.

Montserrat no ha compartido muchos detalles de su vida personal, pero sabemos que se casó en 1991 y entre 1995 y 2002 fue inseparable de Yolanda Andrade.
YAYA Y MONTSERRAT PRESUMEN SU AMOR CON CARIÑITOS EN PÚBLICO

Por más de 10 años estuvo con Bárbara Coppel, con quien hizo una sociedad en el negocio de la moda, hasta que terminaron. La modelo se casó con Alejandro Amaya, ex de Ana Brenda Contreras.

El amor de Montserrat y Yaya no se esconde, y así las hemos captado en la Ciudad de México, entre apapachos y caricias.
RJ

Gracias por hacerme mejor persona! / Thanks for making me a better person! The 1st of the rest... ! I 💟u! #thankful #happy #belair #LA

Una foto publicada por Montserrat Oliver (@montserrat33) el