Montserrat Oliver, cuando le preguntan sobre Bárbara Coppel, ¡hace como que nunca la conoció!

Montserrat Oliver, cuando le preguntan sobre Bárbara Coppel, ¡hace como que nunca la conoció!

¿Tan mal habrán terminado que la desconoce?

Montserrat Oliver desconoce quién es Bárbara Coppel.

Montserrat Oliver desconoce quién es Bárbara Coppel.

/

Instagram

Montserrat Oliver desconoce quién es Bárbara Coppel.
Instagram

El romance que hace unos ayeres mantuvieron Montserrat Oliver, de 49 años, y la modelo Bárbara Coppel, fue de los más sonados, pero después de 12 años de conocerse, surgió un distanciamiento que llevó a la conductora de ‘Mojoe’ a conocer a su actual pareja Yaya Kosikova, con quien mantiene una envidiable relación.
Sin embargo, en un reciente cuestionamiento que le hicieron a Montse, dejó ver que las cosas entre ella y Bárbara no quedaron del todo bien. La prensa le preguntó sobre el compromiso de Coppel con Alejandro Amaya y la respuesta que dio ventiló el enojo que pudo haber detonado su truene.
Simplemente se limitó a decir: "¿Quién?” y se fue, como si jamás la hubiera conocido o cruzado palabra con ella, ¿pues qué le habrá hecho?
Pero antes de que todo esto ocurriera se explayó sobre lo plena que se encuentra en estos momentos, que bien podría ser porque tiene excelente racha laboral y, sobre todo, sentimental con Yaya: “Siento que es un momento bonito en mi vida, estoy plena, feliz, estoy bien en el trabajo, mi familia está bien, la que me queda y superando un aló pasado muy fuerte, después de la tempestad viene la calma y estoy en calma”.
En septiembre pasado, Bárbara se atrevió a opinar sobre la relación de su ex, Montse, con la modelo eslovaca, de quien se expresó bien y al parecer ningún rencor le guarda: “Le deseo lo mejor, que le vaya súper bien. Ella y yo, todo perfecto, son ciclos de la vida. Ahorita yo estoy en esta situación comprometida con Alejandro Amaya. Ella está viviendo un momento padre en su vida y qué fregón”.
Entonces, ¿por qué Oliver se habrá hecho como la que ni conocer a Coppel; de verdad las cosas terminaron mal entre ambas? Lo cierto es que Montserrat está conociendo más a la familia de su novia y hasta viajó a Eslovaquia donde no perdió la oportunidad de conocer a la mamá y abuelita del amor de su vida.
BGA

Ya hasta tejimos a gancho una bufanda. Jajaja! A mi me enseñó mi yaya (abuelita en catalán)👍🏻🐏 #grandma’s #Slovakia 🇸🇰

Una foto publicada por Montserrat Oliver (@montserrat33) el

Martin #Slovakia 🇸🇰

Una foto publicada por Montserrat Oliver (@montserrat33) el

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -