LogoTVNOTAS
Lolo Jiménez muere por Covid
Espectáculos México
16 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Muere el exacadémico Lolo Jiménez a causa del Covid

El cantante y artista teatral permaneció varios días internado en el hospital.

Tras permanecer varios días luchando contra el Covid-19, el cantante y artista teatral Lolo Jiménez, perdió la vida por complicaciones derivadas de la enfermedad. La noticia trascendió esta mañana a través de las redes sociales del programa Chisme No Like, quienes lamentaron el fallecimiento del joven. 

Mejor conocido como Eduardo Jiménez, el cantante habría contraído el virus hace unos días y su salud se vio tan deteriorada que tuvo que ser internado en un hospital de la CDMX; sin embargo no logró vencer la enfermedad y el día de ayer partió de este mundo.

Lolo saltó a la fama en 2010, cuando formó parte del reality show de TV Azteca, La Academia Bicentenario, donde rápidamente se colocó como uno de los favoritos por su gran carisma; desafortunadamente el artista no llegó a la recta final del concurso, aunque eso no le impidió lograr sus sueños. 

 

 

Ve: Abuelita de exacadémica pierde la vida por Covid

Jiménez, también trabajó para OCESA, al participar en varias obras musicales para la famosa compañía de entretenimiento; incluso se convirtió en maestro de artes escénicas, pues en internet circulan varios videos impartiendo clases a algunos menores. 

Lolo Jiménez exacadémico

Como era de esperarse, la respuesta en redes sociales no se hizo esperar y tanto fanáticos como excompañeros del artista externaron su sorpresa y sus condolencias a la familia y amigos del artista.

La Academia Bicentenario

Ve también: Exacadémico denuncia acoso por parte de un ejecutivo de Azteca