Muere el inigualable Juan Gabriel a los 66 años

Muere el inigualable Juan Gabriel a los 66 años

El Divo de Juárez perdió la vida este 28 de agosto.

Juan Gabriel perdió la vida a los 65 años.

Juan Gabriel perdió la vida a los 65 años.

/

TvNotas

Juan Gabriel perdió la vida a los 65 años.
TvNotas

Una enorme pérdida haconmocionado a todo Méxicocon la lamentablemuerte de‘El Divo de Juárez’,Juan Gabriel, quien perdió la vida este 28 de agosto, a los 66 años, víctima de un infarto en Santa Mónica, California, a pocas horas de haber ofrecido un concierto en Los Ángeles.
IMÁGENES DEL ÚLTIMO CONCIERTO DE JUAN GABRIEL
El cantautor, actor, compositor, interprete, músico y filántropo mexicano, deja un enorme hueco en el corazón del sus fans, amigos y sobre todo en elmundo musicalpero con un gran legado, sus composiciones.
TODOS LOS DETALLES DE LA INESPERADA PARTIDA DE JUAN GABRIEL
Desde sus inicios, eloriundo de Parácuaro, Michoacán, ofreció una infusión fresca y un sello muy peculiar y atrevido a lamúsica popular en México; gracias a su estilo interpretativo y único, cautivó al público y a numerosos cantantes que interpretaron sus temas, comoRocío DúrcalQEPD.
Tal fue y sigue siendo el éxito de su música que ha sidotraducida a diversos idiomascomo el turco, japonés, alemán, francés, italiano, griego, portugués e inglés.Sulabor altruistafue parte importante de su vida, ya que fue benefactor de más de un centenar de menores albergados en una escuela enCiudad Juárez, Chihuahua.
Galardonado con numerosos premios y reconocido a nivel mundial, Juan Gabriel ha vendido más de 150 millones de discos como cantante a los que se adiciona 75 millones como productor discográfico y 45 millones más por altas ventas de suscolaboraciones con Dúrcal.
‘El Divo de Juárez’trabajó duro hasta sus últimos días; el 18 de abril de 2015 cantó por más de 5 horas y media en elAuditorio Nacional,demostrando que su amor a la música y a su público lo convirtió en una leyenda y máxima figura de la música mexicana a nivel mundial.
15 FRASES DE JUAN GABRIEL QUE NOS CAMBIARON LA VIDA
Realizaba la gira ‘MéXXico es todo’ a través de Estados Unidos, y algunas ciudades de la República Mexicana. Murió entre rumores de que se presentaría en el Zócalo de la Ciudad de México en noviembre de 2016.

Descanse en Paz.
AMM

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -