LogoTVNOTAS
Mujer Luna Bella causa polémica al mostrar su verdadero rostro.
Espectáculos México
14 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: YouTube y Twitter

Mujer Luna Bella comete imperdonable descuido ¡sin maquillaje no es lo que parece!

La actriz de cine para adultos sí que cambia mucho.

Qué sorpresa se llevaron los fanáticos de la actriz de cine para adultos Mujer Luna Bella, quien causó polémica una vez más, pero no fue por su regreso a las andadas o aparecer borracha en uno de sus videos de YouTube, más bien fue haber enseñado su verdadera apariencia sin maquillaje.
 
 
 
Fue en el video ¿Cómo me encuentro hoy? donde Luna Bella mostró a sus seguidores cómo es su cara lavada, misma que dejó pensando a más de uno y dudaron de su belleza.
 
 
Y es que como acostumbró a todos a verla muy arreglada, esta ocasión dejó las extensiones de pelo, las sombras, el labial y con blusa transparente se puso frente a las cámaras para mandar un mensaje.
 
 
 
Haberse sincerado con sus fans no fue la mejor opción, ya que se enteraron de una vez por todas qué hay detrás del glamour de la estrella de redes sociales. 
 
 
Estás muy demacrada. Luna, cuídate”, “Qué vieja te ves”, “No mam#@$, Luna, pareces de 40 años”, “Maquíllate, evítanos el cáncer visual”, es parte de las críticas que se leen en el video donde Luna deja claro que de bella solo tiene el nombre.
 
 
Por si esto fuera poco, otras imágenes en su perfil de Twitter la exhiben sin gota de cosmético y el resultado es abominable.
 
BGA