Murió el gran actor de cine, teatro y televisión, don Gonzalo Vega
Descanse en paz

Descanse en paz don Gonzalo Vega.
/Foto TVNotas
El galardonado actor Gonzalo Vega falleció este lunes 10 de octubre. Su partida ha dejado a cientos de admiradores, amigos y familia destrozados, pero con la seguridad de que su legado perdurará por varias generaciones.
En noviembre de 2015, tuvo una recaída tras abandonar el tratamiento contra el síndrome mielodisplásico preleucemia que padecía desde 2010, pero su enfermedad se complicó, al grado que su hija, Zuria Vega, pidió el apoyo de los fans a través de las redes sociales para que donaran sangre.
ASÍ OCURRIÓ:GONZALO VEGA TUVO RECAÍDA TRAS ABANDONAR TRATAMIENTO
Nacido el 29 de noviembre de 1946, en la Ciudad de México, Gonzalo Vega en principio estudio la carrera de Filosofía y Letras en la máxima casa de estudios; sin embargo, al descubrir su verdadera vocación abandonó la licenciatura para acudir al Centro Universitario de Teatro.
En 1968 tuvo un papel en la obra ‘La ronda de la hechizada’, para el siguiente año rodó la cinta ‘Las pirañas aman en cuaresma’. Para 1986 protagonizó la mítica telenovela ‘Cuna de lobos’ junto a Diana Bracho, María Rubio, Alejandro Camacho y Rebecca Jones.
Entre sus magnos proyectos podemos encontrar: ‘Nosotros los nobles’, ‘Retrato de una mujer casada’, ‘Tengo todo excepto a ti’, ‘La tregua’, ‘La heredera’, ‘La vida en el espejo’, ‘Alondra’, ‘Las poquianchis’, Mundo de juguete’, por mencionar algunos de su amplio repertorio.
En el arte escénico, su obra ‘La señora presidenta’ cumplió 17 años ininterrumpidos de deleitar al público.
Gonzalo Vega encontró el retiro en 2010 al haberle detectado preleucemia, pero en 2012 regresó al rodaje con ‘Nosotros los Nobles’, adaptación de un clásico de Luis Buñuel bajo la dirección de Gary Alazraki.
Descanse en paz.
ACV
A todos los medios de comunicación les pedimos su apoyo RT / Comunicado Fallecimiento Gonzalo Vega pic.twitter.com/udqXuYOIZt
— Jerry ML (@JerryML1) 11 de octubre de 2016
Este lunes murió el extraordinario actor mexicano #GonzaloVega. Descanse en paz. pic.twitter.com/qMy51lBd1r
Carlos Loret de Mola (@CarlosLoret) 11 de octubre de 2016
Muere #GonzaloVega ¡lo lamento mucho! Gran ser humano, gran actor. Dejas mucho a México
TÚ MÉXICO.
FernandaF pic.twitter.com/ntV9TGJIKj Fernanda Familiar (@qtf) 11 de octubre de 2016
Murió mi querido amigo el gran primer actor #gonzalovega acompańo en su dolor a su familia y muy especialmente a mi querida @marimarvega
Magda Rodriguez D (@magdaproducer) 11 de octubre de 2016