LogoTVNOTAS
Pedro Plascencia y Carmen Salinas.
Espectáculos México
03 de Noviembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Murió ex esposo de Carmen Salinas, Pedro Plascencia a los 85 años

El músico perdió la vida a consecuencia de cáncer de próstata.

Publicidad Kuxtal

Carmen Salinas y su ex esposo, Pedro Plascencia.

Carmen Salinas lamentó la muerte de su ex esposo, Pedro Plascencia, quien perdió la vida el día de ayer, 2 de noviembre, a los 85 años de edad a consecuencia de cáncer de próstata con metástasis.

El músico falleció en su domicilio ubicado en Ecatepec, Estado de México, a lado de su esposa Imelda Medina y un enfermero, aseguró la Diputada Federal. Su hija comentó en el velorio:

Estaba ya muy cansado, el malestar lo superaba. Pero él se resistía, él luchó como un guerrero hasta el final, ¡muy admirable!".

El pianista y Salinas se conocieron en la época de los 50 y contrajeron matrimonio para procrear a Pedro y María Eugenia; el primero lamentablemente murió en 1994 víctima también de cáncer. Luego de 16 años de matrimonio, Pedro y Carmen se divorciaron, pero en los últimos días de su vida, ella cuidó de él.

El músico colaboró con Juan Gabriel como director musical durante muchos años. En el 2000, Plascencia dejó de pertenecer al equipo del ‘Divo de Juárez’ lo que lo motivó a presentar una demanda por despido injustificado que no se resolvió hasta su muerte.

Sus restos serán cremados, y tras nueve días, reposarán junto a las cenizas de su hijo Pedrito.

Descanse en Paz.

AMM