LogoTVNOTAS
Nailea Norvind llegó a Nueva York en tráiler.
Espectáculos México
03 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @nailea_norvind

Nailea Norvind viajó a Nueva York en tráiler

La actriz Nailea Norvind, viajó a Nueva York en tráiler por una importante razón.
En entrevista para el programa 'De primera mano', Nailea Norvind relató la aventura que vivió en esta cuarentena, pues tuvo que rentar un tráiler para viajar a Nueva York, donde cerró un ciclo muy importante en su vida.
 
La actriz, de 50 años, viajó a Connecticut para recoger la herencia de su mamá, doña Eva Norvind, quien falleció en 2006.
 
Fue una gran aventura.
 
 
"Mi mamá falleció hace 14 años y ella vivía en Nueva York, y cuando esto sucedió ella tenía una oficina, un departamento y una casa así como de campo donde se iba los fines de semana... hace 14 años junté todas sus cosas, regalé todo lo que se podía, pero había cosas personales que habían estado en una bodega todos estos años", platicó Nailea.
 
Así que, la actriz aprovechó el tiempo libre y "me fui allá a Connecticut, renté un camión, metí todas las cosas al camión y me vine manejando desde Connecticut, Nueva York, hasta Laredo Texas. Eran manejadas de 14 horas cada días, fue una gran aventura y es loquísimo porque pensé que me iba a sentir como en 'Lola la trailera' (risas)", agregó.
 
Todo salió muy bien.
 
Afortunadamente, "transportaron las cosas de Nuevo Laredo aquí a Tepoztlán, Morelos, donde vivo; todo llegó bien, en perfecto estado, no me faltaba nada. Me vienen muchas memorias y experiencias con mi mamá de esos tiempos", finalizó Nailea Norvind.  
 
Está tranquila.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa