LogoTVNOTAS
Natalia Jiménez colaborará con Franco de Vita y Daddy Yankee.
Espectáculos México
03 de Julio del 2012 por EFE / Foto: Clasos

Natalia Jiménez vuelve con todo al lado de Daddy Yankee

La cantante prepara su segundo material discográfico.


Natalia Jiménez, ex vocalista del grupo La Quinta Estación, continúa activa en su carrera con colaboraciones con el venezolano Franco de Vita y el puertorriqueño Daddy Yankee, luego de debutar como jueza en un programa de talentos en Barcelona.
Jiménez detalló en entrevista que grabó con De Vita 'Tan sólo tú', mientras que con el reguetonero Daddy Yankee trabajó en 'La noche de los dos', un tema que saldrá en la próxima producción del boricua, 'Prestige'.
La artista indicó que con el cantante y compositor venezolano De Vita, con el que ya grabó la mexicana Alejandra Guzmán, consiguió un "toque más personal" y con su estilo "más soul" del que ella está acostumbrada.
"Fue muy divertido trabajar con él. Aproveché mi estadía en Barcelona para grabar el tema y allá mismo hicimos el vídeo. Franco es uno de mis cantantes favoritos", dijo Jiménez.
Por lo que se refiere a la canción con Daddy Yankee, la cantante española aseguró que se trata de un tema "muy sexy" y se mostró convencida de que pondrá a los jóvenes "patas arribas" por el estilo "divertido y urbano" con que lo grabaron.
La intérprete 'El sol no regresa' también ha colaborado con los puertorriqueños Ricky Martin y Marc Anthony a lo largo de su carrera.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
CA