LogoTVNOTAS
Natalia Sosa se fue al equipo de Yuri.
Espectáculos México
10 de Septiembre del 2014 por Redacción / Foto: Clasos

Natalia Sosa aclara por qué decidió entrar a 'La Voz… México'

La cantante asegura que sólo desea que el público conozca su trabajo.


La actriz y cantante de teatro músical, Natalia Sosa fue seleccionada para participar en el programa de talentos 'La Voz… México' y forma parte del equipo de la cantante Yuri, sin embargo dijo que el teatro le ha dado un gran crecimiento, pero es una artista así que busca nuevas pruebas en su carrera todo el tiempo.

"Estoy muy contenta, estoy buscando una buena oportunidad, aún estoy en pañales, tengo mucho que aprender, 'La Voz… México' es una gran plataforma. No todo México ve teatro, quiero que conozcan lo que les tengo qué ofrecer. Les quiero decir a los reporteros que no es malo aventurarse a algo nuevo, es algo muy digno esforzarme y dar pasos firmes", mencionó la intérprete al ser cuestionada sobre el por qué entro al concurso.

"Estaba inmensamente feliz cuando se voltearon las 4 sillas, estaba muy nerviosa. No me equivoqué, Yuri se reinventa todo el tiempo, tiene lo que busco, encontrará algo que me convenga. Ricky, es un bombón pero no tiene lo que busco. Laura, es hermosa. A Julión lo admiro. No juzguemos, el suponer es lo más fácil, todos los concursantes vamos por el mismo sueño, hay mucho talento", confesó Natalia al especificar por qué eligió a Yuri.

También le quiere demostrar a los reporteros, en especial a Álvaro Cueva, quien aseguró que "estaba hundida", que está llena de talento y que si se animó a hacer el casting para el programa, fue porque Alejandro Gou y Gerardo Quiroz la han alentado para que la conozcan en otras partes, no sólo en el teatro.

ML