LogoTVNOTAS
TvNotas
Espectáculos México
20 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Natália Subtil acusa que a Sergio no le importa su hija ¡y la deja 'en visto'!

Nadie de la familia Mayer Mori se preocupa por la pequeña Mila.

Su hija ya tiene dos meses de nacida, pero sólo bastó uno para que Natália Subtil confirmara que Sergio Mayer Mori no le importa la niña.

En entrevista con Raquel Bigorra reveló que sólo vivió un mes con Bárbara Mori, pero era la modelo de origen brasileño quien debía cubrir los gastos y hacerse cargo de todo.

Debido a esto, decidió regresar a su departamento a vivir sola, al igual que pasó sus 9 meses de embarazo. 

"Yo tenía una ilusión de que mi hija tuviera una familia. Intentaba hacer mi mundo color de rosa. Quería que él fuera papá, que mi hija tuviera un papá", dijo en Las tardes con la Bigorra.


La realidad es que no la busca, ni sabe dónde estamos, no tenemos comunicación, no me marca para preguntar cómo está. Yo le mando mensajes y no me contesta. Me siento ignorada, pero no por mí, por mi hija, él tendría que estar a cargo. Lee los mensajes pero no contesta".

NATÁLIA SUBTIL RECIBE CRÍTICAS ¡POR AMAMANTAR EN PÚBLICO!


"Intentaré llevar a mi hija solita, pero me gustaría que ella tuviera a su papá presente, pero siento que así no va a hacer. Le puse el apellido con la ilusión de que él se sintiera feliz de que tuviera su nombre", contó Natália.

Por si fuera poco, reveló que los abuelos famosos desconocen si la niña ya comió:


Nadie de la familia se interesa por la bebé. Nadie me pregunta nada.

Natália no descartó la idea de pedir pensión alimenticia, aunque no todo está dicho en la telenovela que inició cuando procreó a una linda niña con el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer.