LogoTVNOTAS
Nieto de Cantinflas está grave en el hospital por enfermedad en los testículos.
Espectáculos México
15 de Octubre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas y YouTube

¡Nieto de Cantinflas está grave en el hospital!

El caricaturista Felipe Martínez reveló que Gabriel Moreno ¡está abandonado!

Felipe Martínez Ancona, quien fuera el caricaturista de ‘Cantinflas Show’ reveló la desgracia que vive el nieto del fallecido Mario Moreno, pues además de estar hundido en la drogadicción, está abandonado en el hospital por una enfermedad en los testículos.
Martínez contó a un medio de comunicación que el joven, de 21 años, está al borde de la muerte y su padre, Mario Moreno Ivanova, de quien presume ser su enemigo, se ha desentendido de la salud de su hijo.
NIETA DE CANTINFLAS CASI MUERE ¡POR BRUTAL GOLPIZA DE SU MARIDO!
"Desde hace tiempo se le había detectado que Gabriel estaba enfermo de los testículos, porque uno de ellos es enorme y que por ahí se le está descendiendo, por alguna cuestión, parte del intestino, lo que le genera grandes dolores y su vida está en riesgo”, confesó el caricaturista.
Reveló además que aunque Ivanova cuente a los medios que tiene muy bien controlado a su hijo sobre sus problemas de adicción, todo es mentira:
NIETA DE CANTINFLAS LUCHA CONTRA SU ADICCIÓN A LAS DROGAS ¡TRAS GOLPIZA DE SU NOVIO!
"Mario está separado de Sandra Bernal, la mamá de Gabriel, por lo mismo de que no la apoya en nada y ahora la dejó con la bronca de Gabriel, que está internado y grave”, finalizó.
AMM