LogoTVNOTAS
Ninel Conde hijo actriz
Espectáculos México
01 de Junio del 2020 por Gil Huerta / TVNotas / Foto: IG: @ninelconde

Ninel Conde pudo tener contacto con su hijo por solo unos segundos

Tras una dura lucha, la cantante vio a su retoño por videollamada.

Desde hace más de mes y medio, Ninel se ha encontrado en una lucha por ver a su hijo, se han oido repetidas veces que no le permiten verlo, ni puede tener contacto con el fácilmente.

Ninel ha intentado todo con tal de poder obtener información de su hijo, lo cuál hasta ahora no había logrado, y lo que pudo haber sido un reencuentro, se quedo en tan solo una videollamada. 

Ninel Conde hijo actriz

Así fue como la actriz pudo volver a ver a su hijo por unos segundos, en un video que compartió el programa ‘Venga la Alegría’, se ve como Ninel de 43 años hizo varios intentos en comunicarse con su hijo, y cuando se acepta la videollamada, se logra ver a su niño quien le dice:

"Me mandas la moto de dinosaurios, a las ardillas y a 'changui', entre otras palabras que no se logran distinguir"  a lo que Ninel responde: "ahora que vengas los agarras papi" y la videollamada se termina.

MIRA: Omar Chaparro revela sin querer el sexo del bebé de Adrián Uribe

Ninel Conde hijo actriz

Ninel no ha parado en repetir que luchará para poder ver y tener a su hijo nuevamente, quien desde el mes de marzo está con Giovanni Medina, padre del menor.

----------- 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play


Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa