LogoTVNOTAS
Niurka y Juan Osorio.
Espectáculos México
19 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG

Niurka pide ayuda para Juan Osorio

Niurka pide que ayuden a Juan Osorio con pensamientos positivos para librar la Covid-19.
La actriz cubana de 53 años, Niurka Marcos, pidió ayuda al público para que se mantuviera positivo con respecto a la salud de Juan Osorio y que lo ayudaran a salir adelante dejando de lado todo tipo de comentarios negativos en las redes sociales.
 
La llamada “Mujer Escándalo” dijo que su ex, el productor de la telenovela '¿Qué le pasa a mi familia?', comenzó con una simple gripa y con el tiempo se dio cuenta que era portador de Covid-19.
 
Y pese a que la expareja de la también bailarina es una persona de alto riesgo por su edad, 63 años, y por padecer diabetes, Niurka dijo que no tiene temor de lo que le pueda pasar, pues estará bien.
 
La actriz hace un llamado a sus seguidores.
 
 
“Miedo nada, no quiero ni me permito sentir ningún tipo de sentimiento negativo”, afirmó Niurka. Y al ser cuestionada sobre su relación con Osorio, el padre de su hijo Emilio, confirmó que es cero rencorosa.
 
Ya está estable.
 
“Lo que pasó quedó en el pasado y estoy inmensamente agradecida porque mi hijo está disfrutando a su papá, y me provoca mucha emoción verlos como se llevan tan bien”, concluyó en entrevista para Radio Fórmula.
 
Gracias a Dios está bien.