LogoTVNOTAS
Jacob Yevale era uno de los tripulantes.
Espectáculos México
15 de Diciembre del 2012 por Redacción TVNotas / Foto:

''No coinciden las pruebas de ADN'': Familiares del maquillista de Jenni Rivera

Un sobrino de Jacob Yebale aseguró que los restos podrían estar en un lugar que aún no ha sido revisado por las autoridades.


Marco Antonio Yebale, sobrino del maquillista Jacob Yebale, aseguró en entrevista que hasta el momento las autoridades no han logrado localizar los restos de su tío, quien era uno de los tripulantes de la aeronave en la que viajaba la intérprete Jenni Rivera la madrugada del pasado domingo.
De acuerdo a Marco Antonio, hasta el momento las autoridades han analizado 760 restos, de los cuales ninguno coincide con el ADN de su famiiar.
Nos hacen ver a nosotros por medio de Miguel Yebale Aguilar tío de Jacob que no coinciden los exámenes de ADN”, relató Marco Antonio, quien no descartó que la familia decida emprender la búsqueda por su cuenta, al creer que los restos podrían estar en una zona que no ha sido revisada por los peritos de la Procuraduría.
Identificaron el jueves los restos de Jenni
El jueves las autoridades de Nuevo León informaron que los restos de Jenni Rivera fueron identificados y entregados a su familia para ser trasladados a Los Ángeles, donde tendrá su descanso final.

El pasado martes, Lupillo Rivera llegó a Monterrey para practicarse las pruebas de ADN con las que facilitó las labores de las autoridades.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
JPG