LogoTVNOTAS
Adrián Uribe ha sido muy afortunado con las mujeres.
Espectáculos México
31 de Enero del 2014 por Redacción Clasos y TVNotas / Foto:

'No es necesario ser guapo para ser galán de telenovela': Adrián Uribe

El comediante se estrenará como actor protagónico, por lo que ya no sólo será afortunado con las mujeres en la realidad.


El carismático comediante capitalino Adrián Uribe, de 41 años, considera que para ser galán de novela no es necesario ser guapo, y reconoció que aunque no es muy agraciado físicamente, ha logrado obtener un protagónico en 'Mi corazón', que se estrenará este año.
"No siempre los protagonistas tienen que ser guapos, hay galanes dentro de la historia, yo voy a aportar la parte divertida. En ese sentido no tengo problema, estoy consciente de lo que soy", dijo el también actor.
"Poco o mucho, bueno o malo, pero me ha ido muy bien y he tenido grandes experiencias", dijo en referencia a que siempre ha tenido suerte con las mujeres.
Cabe recordar que el ex actor de 'La hora pico' ha sido relacionado con bellezas de la altura de María León, Angelique Boyer, Marimar Vega, Sachi Tamashiro, Estrella Solís, entre otras.
Incluso cabe señalar que en la boda de Thelma Madrigal fue sorprendido besando a una misteriosa mujer, suceso que se dio a pesar de que en el lugar estaba su entonces pareja.
SU PRIMER PROTAGÓNICO
Adrián Uribe se convirtió en el primer actor confirmado de la nueva telenovela de Juan Osorio, la cual está basada en la exitosa serie española 'Ana y los siete'.
"Es un proyecto muy divertido que combina comedia y melodrama. Mi personaje tiene sueños de ser millonario, anhela ser una persona exitosa, pero le cuesta mucho trabajo, porque su mayor obstáculo es él mismo", explicó 'El Vítor'.
JPG