LogoTVNOTAS
Montse y Yaya.
Espectáculos México
23 de Febrero del 2021 por María Montoya / @TVNotasmx / Foto: Ernesto Zepeda

¡No les duele nada! A Montse y Yaya les ha caído muy bien el matrimonio

La conductora y su esposa disfrutaron de Tulum en familia.
Disfrutando del sol, arena y mar fue como captamos hace unas semanas a las guapas Montserrat Oliver, de 54 años, y a su esposa Yaya Kosikova, de 33, en Tulum, Quintana Roo, y aunque seguido las vemos en la playa, ahora nos sorprendió que iban con sus respectivas familias. La conductora contó con la compañía de su hermana Rosa María y su sobrina Vivian, mientras que desde Eslovenia vinieron las señoras Yarka y Olga, mamá y tía de la modelo; juntas se la pasaron de maravilla.
 
 
A la orilla del mar, Montserrat y Yaya se relajaron dando un paseo. A sus 54 años, la conductora sigue luciendo una figura ¡que parece hecha a mano!; al igual que su esposa, quien tiene una silueta escultural.
 
Están muy enamoradas.
 
Más tarde se fueron a tomar el sol al lado de doña Yarka mamá de Yaya. Las tres estuvieron platicando un rato, luego Montserrat aprovechó para descansar y... ¡echarse una pestañita!
 
Descanso merecido.
 
Para Montse y Yaya, ir a la playa es como tomar vitaminas y tan vital como demostrarse su amor, pues... ¡se la pasaron pegaditas!
 
La conductora estaba feliz.
 
Sin importar que la estaba viendo su suegra, ¡Montse le plantó tremendo besote a su esposa! Se nota que están más enamoradas que nunca.
 
El matrimonio les cayó muy bien.
 
La presentadora se reunió con su hermana Rosa María (Jumpsuit azul) y su sobrina Vivian (short). Una vez estando la familia completa, dieron otra caminata, luciendo muy guapas y contentas.
 
Recordemos que en junio del año pasado, la pareja confirmó que estaba casada y llevaba seis meses de feliz matrimonio. Montse y Yaya compartieron fotos de su enlace nupcial, en el cual lucieron trajes sastres blancos.
 
Convivencia sana.