LogoTVNOTAS
Laura Zapata continúa en su pleito con Yolanda Andrade.
Espectáculos México
07 de Noviembre del 2013 por Redacción Especial / Foto:

''No me engancho con cualquier clavito'', le dice Laura Zapata a Yolanda Andrade

La actriz continúa en su pleito con la gran amiga de Thalía.


La actriz capitalina Laura Zapata, de 57 años y quien en los últimos meses se ha enfrascado en diversas discusiones con sus hermanas, respondió hace unas horas al reto lanzado por Yolanda Andrade, quien la invitó a dejar de hablar de Thalía por un tiempo, petición que fue desestimada por Zapata, quien aseguró que no cualquiera le puede decir lo que debe o no hacer.
"Mis luchas y mis batallas las escojo yo y no me engancho con cualquier clavito", comentó Zapata sobre Yolanda, quien es gran amiga de Thalía.
"Thalía es una mujer entera, es una mujer que tiene una gran corazón, tiene muchas virtudes y principalmente el buen juez por su casa empieza y ella lo ha hecho así", con estas declaraciones fue como Yolanda defendió a Thalía, quien es acusada de no hacerse cargo de su abuela.
Cabe recordar que los conflictos entre Zapata y Andrade iniciaron en Twitter, en donde ambas celebridades comenzaron a decirse sus verdades y posteriormente trasladaron su pleito a los micrófonos de televisión.
"Quiero decirle a esta señora que la verdad es la verdad aunque nadie la crea y una mentira es una mentira aunque algunos, como ella, la crean. Debe estar muy agradecida porque tenía muchos años de no estar cerca de Thalía porque mi mamá le prohibía esa amistad a Thalía".
¿Ya conoces los productos By Apple? Te invitamos a que los pruebes ¡en un sólo click!
Sideral
JPG