LogoTVNOTAS
Mario Domm y María Bernal tuvieron una gran relación.
Espectáculos México
18 de Octubre del 2013 por Ma. Elena Gómez Poncet / Foto:

'No pude evitar enamorarme de Mario Domm': María Bernal

Su ex pareja sentimental aseguró que el intérprete sabe enamorar a las mujeres y se siente muy emocionada de que por fin haya encontrado a la mujer de su vida.


Acompañamos a la cantante y compositora María Bernal, de 33 años, a su presentación en el Auditorio Roberto Cantoral de la Sociedad de Autores y Compositores de México, donde interpretó temas como ‘Equivocada’ y ‘No me quiero enamorar’, estos últimos en colaboración con el cantautor Mario Domm, quien hace más de 6 años fue su pareja sentimental.
Conversamos con la joven compositora, quien nos confesó cómo fue su romance con el líder de Camila, y aunque llegaron a ser marido y mujer, entre ellos existe una amistad.
¿Cuándo llega a tu vida Mario Domm?
Desde siempre había llevado un diario con canciones que escribía. En el 2001 durante las giras, por amigos en común, conocí a Mario y él mismo fue quien me alentó a que compusiera. Nos hicimos amigos y hasta hemos trabajado juntos en canciones como 'No me quiero enamorar' para Kalimba, 'Equivocada' de Thalía, 'Perderte de nuevo' de Camila. Es muy bonito que mi trabajo trascienda”.
¿Cómo surge el amor entre ustedes?
Mis canciones son algo autobiográficas, por mi relación con Mario compuse el tema ‘No me quiero enamorar’. No quería enamorarme porque decía que no quería estar con alguien del medio, ni que fuera como pretencioso, pero caí enamorada”.
¿Que tiene él para conquistarlas?
Es un hombre inteligente y muy sensible. Es un genio, lo admiro mucho, pues me encanta como escribe y su manera de cantar. El amor entre los 2 se dio de manera natural, sin planearlo, hicimos clic y había química entre nosotros. Fue algo que no pudimos evitar”.
¿Tenemos entendido que hasta se casaron?
Fue mi pareja mucho tiempo. Nunca firmamos un papel, pero fue como si lo hubiéramos hecho, pues vivimos juntos como marido y mujer. Fue una etapa increíble y hermosa en mi vida, pero ahora somos buenos amigos”.
¿Por qué se terminó el amor?
Nos ayudamos a crecer el uno al otro, pero ahora estoy soltera y disfrutando mi trabajo”.
¿Te comentó que se casó?
Si, está padrísimo que se haya casado, no tiene por qué avisarme de que se haya casado. Lo quiero mucho y deseo que sea muy feliz”.
JPG