Salma Hayek revela que rechazó dos veces a su actual esposo, ¡no quería casarse!
La veracruzana destapó que su familia "la arrastró" para llegar a la corte.

Salma Hayek revela que rechazó dos veces a su actual esposo, ¡no quería casarse!
/@despiertamerica / @bulletin_ex / Twitter
- Salma Hayek está por cumplir 15 años de matrimonio a lado de su esposo, el multimillonario, François-Henri Pinault.
- La actriz veracruzana reveló cómo fue que llegó al altar, tras negarse en dos ocasiones al matrimonio.
Salma Hayek está de manteles largos, ya que estrenó su nueva película ‘Magic Mike’s Last Dance’ y con motivo de promocionar el filme, propinó una entrevista para ‘Glamour’.
Y lo que más llamó la atención fue que confesó que no quería casarse con su actual pareja, François-Henri Pinault, con quien lleva 14 años de matrimonio.
La actriz veracruzana contó que ella no tenía idea de que el pasado 14 de febrero del 2009, sería el día de su boda civil, por lo que la denominó como una “intervención”.
POR SI NO LO VISTE: Salma Hayek revela quien fue el actor que la ayudó a dejar de ser vista como un sex symbol
“Ni siquiera sabía que me iba a casar ese día. Fue como una intervención, creo que nunca conté esa historia”, destacó la famosa.
Por otro lado, la artista aseguró que su familia fue la culpable de hacer que llegara al sitio donde firmaría su unión y de no ser por ellos, actualmente no estaría casada.
“Mis padres, mi hermano, todos me estaban atacando. Tenía fobia a lo del matrimonio. La razón por la que fue una boda en un juzgado fue porque me arrastraron ahí. Estaba muy nerviosa”, agregó la mexicana.
Cabe recordar que Salma dio a conocer en una entrevista para el ‘Times’ su arduo temor al matrimonio, ya que admitió que François-Henri le pidió que fuera su esposa más de una ocasión.
“Me avergüenza decir cuantas veces tuvo que preguntarme, ¡tres veces!, ese fue el miedo más grande que he superado”, confesó.
Por tanto, la actriz reveló que luego de su boda, su ahora suegra, preparó un pequeño almuerzo, aspecto por el cual no tuvo “elección” de huir.
“Mi suegra, que es la persona con más gusto cuando se trata de entretener, ya había estado preparando el almuerzo. No tuve elección”, señaló.
Finalmente, Hayek afirmó que más tarde ambos decidieron unir sus vidas y organizaron una fiesta que se llevó a cabo en Venecia, la cual duró todo un fin de semana.