LogoTVNOTAS
Noelia tacha a Mariana Seoane de acomplejada, por no querer apoyar a los gruperos.
Espectáculos México
01 de Septiembre del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Noelia lanza indirecta a Mariana Seoane, ¡por desairar a los gruperos!

La boricua tachó de acomplejada a la 'Niña buena'.

Luego de que Mariana Seoane, de 39 años, le hiciera 'fuchi' a los gruperos, al no querer participar como un simple atractivo visual de sus videos, Noelia, de 36, le mandó una indirecta a través de sus redes sociales, donde aseguró que el apoyar a los cantantes de este género es parte de no tener complejos”.
Y es que el amor de la cantante boricua, por la música grupera nació luego de que ella no sólo viviera en Guadalajara por un tiempo con su esposo, el mexicano Jorge Reynoso, sino a raíz de haber sido la modelo del video de ‘Soy todo tuyo’ de Los Tucanes de Tijuana.
Por ello, la polémica cantante escribió en su cuenta de Facebook: Aquí les comparto un video musical donde mi amigo Mario Quintero de los tucanes de Tijuana me invitó a participar como su modelo. OBVIO que lo hice con muchísimo gusto y todo el cariño del mundo. Ni cobré, ni hubiera cobrado y es parte de no tener complejos y saber que somos una familia en el ambiente musical”, escribió.
Comentó que esta agrupación es muy reconocida y ha tenido diversos premios y aunque su género sea el Grupero, al final son colegas apasionados: El colaborar unos con otros, no hace menos a ninguno. Se trata de darle lo mejor a nuestro público al que amamos y para el que vivimos”, finalizó.
AMM

Aqui les comparto un Video Musical donde mi Amigo Mario Quintero de los Tucanes de Tijuana me Invito a participar como...

Posted by Noelia on Domingo, 30 de agosto de 2015