LogoTVNOTAS
Novia de Luis Miguel pasó días con El Potrillo ¡y amenaza con verse con Maluma!
Espectáculos México
06 de Noviembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Novia de Luis Miguel pasó días con El Potrillo ¡y amenaza con verse con Maluma!

No necesitó del permiso ni la autorización de LuisMi para ir con Alejandro Fernández.

Desiree Ortiz Salswach recién confirmó que es la nueva conquista de Luis Miguel, pero definitivamente no es igual a ninguna de las exparejas del cantante pues no está a expensas del Sol de México.

Y es que luego de que fue vista disfrutando de un concierto de Alejandro Fernández, se rumoró que le era infiel a LuisMi con su archienemigo mexicano, pero la propia periodista salió a defenderse.

“Para nada, Alejandro Es una persona espectacular, es de mi grupo de amigos. No tengo nada con Alejandro, es un hombre alucinante pero es mi amigo nada más”, dijo vía telefónica a ‘Suelta la sopa’.

Desiree sorprendió a los presentadores del show de Telemundo porque ni siquiera le avisó a Luis Miguel de que se vería con Fernández, con quien tiene una demanda millonaria por incumplimiento de contrato.


No le dije nada, porque no fue algo planificado. Hay mucho respeto, cada quien cumple con sus cosas, no tenemos 15 años. Es como es. No puedo estar pidiéndole permiso a nadie”. 

 

 

NOVIA DE LUIS MIGUEL SORPRENDE EN TANGA


Cuando le preguntaron sobre la relación de los cantante y si ella fungiría como punto de reconciliación, ella se mantuvo al margen.

 

 

"No puedo hablarte de los asuntos de ellos dos, pero no tengo nada qué ver en los temas legales de Micky con respecto a ese tipo de cosas. No tengo nada que ver en los problemas de ellos". 

Pero eso sí, contó que su novio “está en una etapa diferente, muy relajado y se va a reflejar positivamente en su carrera”. 

Ortiz reiteró que Alejandro y Luis Miguel “no se parecen en nada. Lo único que tienen en común es que son monstruos como artistas”, y por si fuera poco, amenazó con que esta semana tiene una cena con Maluma, así que más vale que El Sol se acostumbre a que su novia es libre de verse con todos los guapos cantantes que se le antoje.