LogoTVNOTAS
TvNotas
Espectáculos México
16 de Agosto del 2016 por POR PAMELA FARÍAS / Foto: FOTOS: LOLA RODAIL
Novio de Alejandra Lazcano le dio el anillo de compromiso ¡en una charola de postres!

Estuvo rodeada de amigos, entre ellos, Mariana Torres, con quien trabajó en 'Como en el cine'.


Alejandra Lazcano, de 30 años, y su novio, Mario Sardiña, de 39, llevaron su relación al siguiente nivel, ya que el pasado 21 de julio el empresario la sorprendió al proponerle matrimonio en un lujoso restaurante al norte de la Ciudad de México.


-¿Cómo pidió tu mano?
"Fue durante una cena que organicé con Mariana Torres, Lambda García, Paola Pedroza, María Rebeca, Alejandro de la Madrid y mi cuñado. La verdad es que no me lo esperaba, ni los que estaban presentes. Mario ya tenía todo preparado para darme el anillo, antes de llegar se puso de acuerdo con la chef del restaurante para esconderlo en una charola de plata. Me dijeron que si quería probar un nuevo postre del menú y al levantar la tapa, ¡ahí estaba el anillo!".

¿Y qué opinan tus amigos de que Mario no sea del medio artístico?
"De repente es un poco complicado, pues en los círculos tan cerrados siempre se habla del medio, pero se adaptó rapidísimo, la mayoría de mis amigos ahora también lo son de él. Todos lo quieren mucho por ser un tipazo, pues se le nota que no tiene dobles intenciones al ser muy transparente con sus sentimientos hacia mí. Tanto sí, que cuando me dio el anillo, otras amistades se lamentaron de no haber estado en ese momento de la entrega”.


Da click aquí para ver la portada de TVNotas de esta semana y suscribirte a nuestra edición digital.
RJ