LogoTVNOTAS
Nuera de Juan Gabriel le dedica una carta.
Espectáculos México
29 de Agosto del 2020 por Jorge Bustamante / @TVNotasmx / Foto: IG @simonaaguilera

Nuera de Juan Gabriel le dedica emotiva carta

A cuatro años de la muerte de Juan Gabriel, su nuera Simona Aguilera, esposa de su hijo Iván, le dedica emotiva carta para agradecerle todo lo que hizo por ellos.
A cuatro años de la muerte de Juan Gabriel, su nuera Simona Aguilera, esposa de su hijo Iván Aguilera, le escribe una emotiva carta al 'Divo de Juárez' para agradecerle todo lo que hizo por ellos.
 
“Hoy en este día hace 4 años, perdimos a mi suegro, un gran hombre que hizo grandes cosas por todos los que llegaron a su vida, queremos honrar su legado y sus recuerdos como padre, suegro y abuelo. Su legado y su música es en lo que queremos centrarnos. Tengo la responsabilidad para mis hijos de asegurarme de que los hagamos sentir orgullosos de Iván y yo. Un día nos preguntarán qué hicimos para continuar con el legado de su abuelo”.
 
No hay día en que no pensemos en él. Cuando vemos un gallo, recordamos lo mucho que amaba los gallos y los tenía por todas partes en cada una de sus casas, cuando vemos chocolate, recordamos sus profundas obsesiones con el chocolate y solía escabullirlo porque sabía que no podía tenerlo", explica Simona.
 
Simona extraña al 'Divo de Juárez'.
 
 
“Cuando miramos a nuestros hijos, recordamos que su último correo electrónico fue para llevarlos en la gira 'MéXXIco es todo' con nosotros y no dejarlos en casa; no pasa un día que no le agradezco a Dios por ponerlo en mi vida".
 
“Escucho su música y veo su rostro en las imágenes y a donde vayamos, pero no podemos volver a abrazarlo ni escuchar sus sabios consejos o simplemente escuchar y ver una película con él (las películas de Bollywood eran sus favoritas)".
 
Así lo expresa ella en una carta.
 
La vida es más difícil y diferente sin él desde que se fue, pero reflexionamos a diario sobre su sabiduría que ha puesto en nuestras vidas, en todas nuestras vidas. Realmente estamos trabajando duro en muchos proyectos con grandes personas y pronto podremos hablar más de estos.
 
Lo prometo, su legado es nuestra vida y no lo defraudaremos ni a él ni a nuestros hijos, es así como Simona recordó a su querido suegro, don Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel, quien murió el 28 de agosto de 2016, a los 66 años, víctima de un infarto agudo de miocardio.
 
Le agradece todo.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa