Paola Rojas destapó sus deseos por tener un nuevo bebé
La periodista compartió en 'Netas Divinas' lo que le contestó a su novio, Marcelo Imposti, sobre ser padres, otra vez.
- Paola Rojas enfrentó una mediática y dolorosa separación con el exfutbolista Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague.
- La periodista sigue cosechando éxitos en su carrera, así como en su vida personal, pues actualmente sostiene una relación con Marcelo Imposti.
Luego del terrible momento que Paola Rojas tuvo que atravesar debido a la infidelidad expuesta por su ex Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague y un arduo así como doloroso proceso de separación, la periodista le abrió nuevamente las puertas al amor e incluso reveló si podría estar en sus planes ser madre otra vez.
La famosa demostró que se puede salir adelante luego de una ruptura amorosa, ya que cosechó muchos más éxitos en su carrera, así como construyó una bonita relación a lado de su novio, Marcelo Imposti, quien ya inició las pláticas de dar el segundo paso en el romance.
Por medio de la emisión de ‘Netas Divinas’, Paola destapó que su actual pareja le propuso tener un bebé, aspecto al cual ella se niega contundentemente, pues no quiere ir tan rápido.
Rojas compartió a sus compañeras de foro que para su pareja era una necesidad volver a construir una familia, dado que ya llevaba tiempo de estar divorciado: “Fantaseaba con esto de tener una hija juntos… Se divorció y necesita otra vez una casita”.
Sin embargo, la comunicadora confirmó que se dio cuenta de que su novio iba muy rápido, por lo que tuvo que hablar con él para poder ir con calma: “Sí, nos vamos a vincular, nos vamos a vincular desde una relación madura, de quienes somos ahora”.
Paola dejó claro su postura y le pidió a su pareja que “no te vincules conmigo desde la necesidad, cada quien tiene que pasar sus procesos, no puedes tapar un duelo rápidamente con otra señora”.
Tras estas declaraciones, las compañeras de la famosa aplaudieron su valentía en frenar esta situación y añadieron que ella no es “incubadora de nadie”.