LogoTVNOTAS
barbara de regil proteína
Espectáculos México
28 de Mayo del 2020 por Gil Huerta / Foto: IG @barbaraderegil

Nutriólogo analiza y destroza proteína de Bárbara de Regil

Un nutriólogo compartió que la proteína que hizo la actriz no es tan buena como ella asegura.
 
En marzo pasado, Bárbara del Regil lanzó al mercado una proteína hecha por ella y que en sus palabras, era de las mejores para cualquier persona que le guste cuidarse, sentirse bien y hacer ejercicio y tal fue el éxito, que la proteína se vendió como pan caliente.

Bárbara asegura que su proteína "Loving it", la creo principalmente para su hija, quien también gusta de ejercitarse, pues no encontraba la adecuada para su cuerpo y edad, pero fue tan buena que su esposo, Fernando Schoenwald y su familia terminaron usándola.
 
barbara de regil proteina
 
 

Sin embargo, recientemente un nutriólogo de nombre Aries Terrón, analizó dicha proteína y en su canal de YouTube mencionó que este producto no esta bien hecho y que los nutrientes que señala la etiqueta no son los que en realidad tiene el producto.

Entre otras cosas, afirma que la proteína que se supone es especial para personas veganas, en realidad no lo es, ya que varios ingredientes de esta provienen de la fuente animal.
 
barbara de regil proteina
 

También dijo que muchos de los aminoácidos que se leen en la etiqueta, no son para una dieta balanceada y que algunos "adaptógenos" no están en la mejor medida para dar energía al cuerpo.
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa