LogoTVNOTAS
La conductora indignada por lo sucedido al ex RBD la noche del martes, decidió dar de baja la aplicación.
Espectáculos México
22 de Enero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Odalys Ramírez se solidariza con Poncho Herrera y decide cerrar su cuenta de Uber

La conductora indignada por lo sucedido al ex RBD la noche del martes, decidió dar de baja la aplicación.
Las aplicaciones de movilidad han sido sin duda una gran ayuda para la población de todo el mundo porque nos hacen la vida más fácil.
 
Instagram
 
 
No obstante, en estos últimos meses han sido muy comentados los casos de diversas agresiones por parte de conductores que prestan el servicio.
 
Instagram
 
 
Desafortunadamente una chofer malintencionado, amenazó este martes a Alfonso Herrera, ex integrante de RBD mientras el actor se encontraba a bordo del auto que había pedido en Miami.
 
 
 
Esto fue denunciado por Poncho a través de redes sociales pero fue tal el alcance que logró tener la denuncia del también cantante que la conductora Odalys Ramírez también aprovechó para hacer eco de esta noticia.
 
Instagram
 
 
Hace una semana me enteré de una chava que tomó Uber, y el chofer estaba coludido con un asaltante que se subió al auto estando ella. Ahora esto. Le apuntan con pistola a Poncho para que cancele un viaje. Y de lo que no nos enteramos. Bye Uber .Ya di de baja mi cuenta”, escribió la futura esposa del conductor de ‘Venga la Alegría’, Pato Borghetti, por lo que Odalys decidió solidarizarse con Pocho y cerró su cuenta en la app de movilidad.