LogoTVNOTAS
Odalys Ramírez defendió a Armstrong
Espectáculos México
18 de Enero del 2013 por Redacción / Foto: Twitter y TVNotas

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti se pelean en público

La pareja protagonizó tremenda discusión en las redes sociales por el escándalo de Lance Armstrong.


La entrevista que le realizó Oprah Winfrey al ex ciclista estadounidense Lance Armstrong, en donde confesó haber consumido sustancias prohibidas para ganar los Tours de Francia, sigue dando mucho de qué hablar, incluso ya causó división de opiniones.
La pareja conformada por Patricio Borghetti y Odalys Ramírez sorprendió a sus seguidores de Twitter con sus opiniones divididas sobre el caso; mientras la presentadora de 'Primero noticias' defendió al ex atleta, el actor argentino lo juzgó y pidió no comparar el caso con lo vivido con Diego Armando Maradona.
"Una pena lo de Armstrong, pero convengamos que es un tremendo atleta. Nosotros ni con todo el dopaje del mundo lograríamos lo que él….", escribió Odalys, quien de inmediato fue 'reprendida' por su pareja, quien le pidió que hablara por ella y no por los demás.
"Habla por ti. Entendería q alguien defienda un poco a Armstrong si él, valientemente, hubiera confesado, pero no fue así, lo cacharon y lo negó mucho tiempo", y fue así como empezó la peculiar polémica, la cual continuó cuando Odalys osó meterse con Maradona, el máximo ídolo para los argentinos y, por ende, para Borghetti.
"O sea que descalificas los mejores partidos de Maradona durante el tiempo que consumía", a lo que Pato respondió: "¿Maradona se drogó?" y continuó:
"No comparen a Maradona que era un enfermo adicto, que no consumía para mejorar su rendimiento, con alguien con una industria del doping. Yo no digo que a Diego no lo tendrían que haber suspendido, consumió y pagó... pero la coca no mejora el rendimiento... EPO y transfusiones SI", concluyó el sudamericano, quien así puso fin a la peculiar discusión.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
JPG