Olivia Collins se siente feliz, plena, jovial y con la mejor actitud ¡a sus 58 años!

Olivia Collins se siente feliz, plena, jovial y con la mejor actitud ¡a sus 58 años!

Tiene un novio de 25 y no se arrepiente de nada.

Olivia Collins tiene 35 años de exitosa carrera.

Olivia Collins tiene 35 años de exitosa carrera.

/

FOTOS: NERI ANSINA

Olivia Collins tiene 35 años de exitosa carrera.
FOTOS: NERI ANSINA

Feliz, plena, jovial y con la mejor actitud, es como asegura sentirse Olivia Collins a sus 58 años quien nos habló de todos los retos y situaciones no tan gratas que ha tenido que enfrentar desde su niñez, para llegar a convertirse en la mujer exitosa que hoy conocemos.
Incluso, ella misma asegura que una gran motivación han sido sus hijas, Olivia, de 22, y Silvana, de 20 a quienes tuvo con el publicista Silvio García Patto, de 78, así como el ex académico Agustín Argüello, de 25, con quien mantiene una relación sentimental desde hace un año ocho meses.
¿Cómo entraste a Televisa?
“Conseguí trabajo como diseñadora gráfica en Televisa Chapultepec; una amiga me llevó y me preguntaron que qué sabía hacer, les respondí: ‘estudié diseño, pero no tengo título’, y me dijeron: ‘ok, no importa, te vas hacer cargo del departamento de diseño’. Y de ahí vinieron las oportunidades, pues pasaba por los foros y todos los ejecutivos me decían: ‘oye, qué guapa, por qué no actúas’, y les decía: ‘no, mejor atrás de las cámaras porque me dan miedo y horror’. Y total no me salvé, mi destino ya estaba marcado para ser actriz”.
-¿Cómo te llegó la oportunidad de actuar?
Bueno, ya estando adentro conocí a Jaime Moreno. Entonces, mi primer programa fue, si mal no recuerdo, Alegrías de mediodía 1981, conduciendo la sección de películas; luego hice teatro, donde nos íbamos de gira por todo México. Siendo muy tímida me animé y me hice actriz. Hice la gira y después fotonovelas y me pagaban muy bien. Todo fue fluyendo. Después hice cine popular mexicano; imagínate, ¡hice hasta palenques!”.
Tras varios abortos, Olivia logró ser madre de Olivia hoy de 22 años, y después de Silvana de 20. Cuando Olivia tenía 9 años, y Silvana, 7, me fui con Silvio García Patto y mis hijas a España. Fueron 10 años, donde me dediqué a ser madre y no quise buscar algo allá como actriz”.
-¿Fue difícil estar allá?
Lo que pasa es que casi al final viví momentos muy difíciles, en los que tuve que tomar la determinación de darles un buen ejemplo a mis hijas. El sol no lo podemos tapar con un dedo, ellas se daban cuenta de lo que pasaba y aguanté lo que viví con él refiriéndose al maltrato físico y psicológico que sufrió con su ex, Silvio García. Pero todo valió la pena, y por eso decidí regresar a mi México en 2010 con mi familia. Tuve que dejar a mis hijas allá, que fue lo peor, aunque no me arrepiento, porque hoy ellas me dicen: ‘mamá, te admiramos’, algo que de chiquitas no entendían, pero ya no quiero hablar de eso”.
-Cambiando de tema, luces guapísima y espectacular, ¿te has hecho alguna cirugía?
En la cara, solamente la nariz antes de ser actriz, y también las bubis. Hay que aceptar la vida con dignidad, el paso de los años; cumplí 58 y soy feliz, no me importa lo que digan, pues me siento bien y estoy bien”.
-Sabemos que estás muy feliz al lado de tu novio, Agustín Argüello de 25 años, ¿cuál es el secreto para estar con alguien más joven?
Tiene que ver mucho el respeto, soy una mujer que respeta el espacio de cada uno, y él está surgiendo y yo ya estoy ahí, entonces por eso no queremos mezclar una cosa con otra. Soy feliz, estoy tranquila, respeto su trabajo y me da mucho gusto que le esté yendo bien actualmente trabaja en el musical El rey león, como protagonista”.
RJ

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -