Osvaldo de León está arrepentido y ahora le ruega a Esmeralda Pimentel para que regresen
El actor está desesperado por recuperar el amor de su ex pareja y se la pasa llamándole para pedirle otra oportunidad.

Osvaldo utilizó su cuenta de Twitter para expresar sus sentimiento.
/Archivo
Hace 2 semanas se supo que Esmeralda Pimentel, de 24 años, y Osvaldo de León, de 29, habían terminado, lo que confirmó el actor en Twitter. Ahora, un amigo de la actriz nos dice los motivos de esta ruptura:
Él se siente a la sombra de las mujeres con las que ha andado”
-¿Por qué tronaron Esmeralda y Osvaldo?
Ya tenían problemas desde hace un mes; fue cuestión de celos por ambas partes”.
-¿Cuáles fueron sus problemas?
Por parte de Osvaldo, eran celos profesionales; no le agradó que a ella le dieran el protagónico de la novela El color de la pasión. Es que él se ha sentido a la sombra de las mujeres con las que ha andado. Recuerda que anduvo con Ceci Suárez tuvieron a Teo, de 3 años, y siempre lo vieron como ‘el que se estaba colgando de su fama’. Ahora, Esmeralda ya está al aire con su estelar, siendo que ella tiene menos años de trayectoria que él”.
-¿Y por qué dices que ella también sintió celos de Osvaldo?
Él está galán y se le acercan las mujeres, y mi amiga sabe que es muy coqueto, fácilmente se le van los ojos cuando ve a una chica guapa. Además, empezó a desconfiar de él porque le cayó en algunas mentiras; le decía que había estado con alguien hasta una hora y en realidad se había desocupado antes”.
-¿Le descubrió alguna infidelidad?
No, pero sí le decían a Esmeralda que lo habían visto muy platicador con una extra o una maquillista, y eso le hacía ruido”.
-¿Ya no le interesa regresar con ella?
Pues muy valiente puso en Twitter lo del truene, y ahora se la ha pasado llamándole para pedirle otra oportunidad; le suplica que regresen. Ya se dio cuenta de que perdió a una gran mujer”.
-¿Crees que la actriz lo perdone?
Está muy confundida. Y como aún no le contesta a Osvaldo, él sigue poniendo indirectas en Twitter, y eso, obvio, a ella le molesta”, concluyó nuestra fuente.