LogoTVNOTAS
Shark Tank.
Espectáculos México
08 de Febrero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Otro empresario de Shark Tank México anuncia su retiro

Tras la salida de Arturo Elías Ayub, otro empresario sale de 'Shark Tank México'.
El pasado mes de enero, Amaury Vergara, hijo de Jorge Vergara (qepd) y hoy dueño de Chivas, se incorporó al equipo de empresarios de 'Shark Tank México', programa que apoya e impulsa a los emprendedores mexicanos.
 
Y el pasado jueves 2 de febrero, después de seis exitosas temporadas, Arturo Elías Ayub anunció su retiro del famoso show de emprendimiento.
 
Ahora, otro de los tiburones ha confirmado su salida de 'Shark Tank México', donde también disfrutó de seis emisiones de emprendimiento, aprendizaje y diversión.
 
 
 
"Después de 6 años increíbles con Shark Tank México en Sony, con emprendedores que son un ejemplo de lo que se puede hacer en México, para mi terminó esta etapa. ¡Gracias Kirén Miret, sharks y a todo el equipo que son lo máximo! Con mis emprendedores seguiré con todo", escribió Rodrigo Herrera en su cuenta oficial de Instagram.
 
El empresario tiene otros proyectos.
 
Hasta el momento, está confirmado que Ernesto Coppel Kelly y Alejandro Litchi son los nuevos tiburones que entrarán al tanque para su séptima temporada, la cual se estrenará en el transcurso de este 2022.
 
Eran un gran equipo.