Pablo López, ganador de México tiene Talento ¡en la calle por falsas promesas!

Pablo López, ganador de México tiene Talento ¡en la calle por falsas promesas!

Pablo López gastó su millón de pesos en una gira que nunca llegó.

Pablo López gastó su millón de pesos en una gira que nunca llegó.

/

YouTube

Pablo López gastó su millón de pesos en una gira que nunca llegó.
YouTube

Invirtió su millón de pesos en una gira que nunca llegó.

El ganador de la primera edición de ‘México tiene Talento’, Pablo López rompió el silencio respecto a la exitosa carrera que le prometieron, y que nunca llegó por considerar que no era un artista rentable”.
PABLO LÓPEZ, GANADOR DE ‘MÉXICO TIENE TALENTO’, ¡SERÁ EL TELONERO DE JOSÉ JOSÉ!
En entrevista con ‘El Universal’, López confesó que aunque sí le pagaron el millón de pesos por haber triunfado en el reality show de TV Azteca, todo lo invirtió en parte de una gira que nunca llegó, por lo que se quedó sin un centavo y con una deuda a Hacienda, de más de 300 mil pesos.
Estoy acostumbrado, venía de la calle y me había tocado la patada, otra vez me pasó y no me afectó mucho porque si ya estás acostumbrado a que te pateen en la vida, que te den otra no hay bronca”, aseguró.
PABLO LÓPEZ, GANADOR DE MÉXICO TIENE TALENTO, ¡SE QUEDÓ SIN FAMA Y EN EL OLVIDO!
Pablo, que ahora sólo cuenta con 7 mil pesos para librar esta quincena, ni si quiera puede regresar a cantar al Metro, ya que se lo prohibieron por mantener la imagen de la disquera Sony, con la que a pesar de haber firmado un contrato para cuatro discos, sólo grabó uno y está a punto de firmar su renuncia.
A pesar de que ahorita estoy en situación de calle, por lo menos estoy libre y puedo empezar a trabajar como si el premio que gané fuera en balde”, contó sin bajar la guardia, pues aseguró que ahora que la gente lo conoce será más fácil para él comenzar a hacer carrera por su propia cuenta.
GANADOR DE MÉXICO TIENE TALENTO ¡PODRÍA IR A LA CÁRCEL!
Sé que con trabajo, con fe en Dios y con el apoyo de ciertas personas puedo salir adelante. Esto fue como mi novatada, prefiero tomarla así. Ya aprendes y te ubicas. No me conviene hablar mal”, finalizó Pablo quien está próximo a trabajar en un bar de Insurgentes en la Ciudad de México.
AMM

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -