LogoTVNOTAS
Pancho Barraza regresa escenarios
Espectáculos México
23 de Junio del 2020 por @TvNotasmx / Foto: FB @ pbarrazaoficial

Pancho Barraza anuncia regreso a los escenarios, tras confinamiento

El cantante ya está preparando sus conciertos en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Pancho Barraza de 59 años de edad está en los preparativos para volver a los escenarios, luego de que el confinamiento por la pandemia de Covid-19 lo hiciera posponer sus conciertos. Y lo hará en uno de los recintos más importantes para el género regional mexicano, el Auditorio Telmex.
 
El cantautor estará bajo las luces en Guadalajara, Jalisco el próximo 9 y 10 de octubre, lo mejor para los fans es que los boletos que ya habían adquirido para sus presentaciones del 24 y 25 de abril en este sitio y que fueron suspendidos, serán válidos para las nuevas fechas.
 
Pancho Barraza
 
 
Muy feliz de avisarles que regresamos al @auditoriotelmex con #lafuerzadelamortour  Nuevas fechas 09 Y 10 de octubre #vivelaexperiencia.  A las personas que ya tenían sus boletos  de las anteriores fechas serán válidos para estas nuevas fechas. Y los que aún no tienen sus boletos ya los puedes adquirir”, escribió el intérprete de ‘Mi enemigo el amor’ en su cuenta de Instagram.
 
A través de un comunicado de prensa se dio conocer que la decisión fue tomada acatando las instrucciones de las autoridades y que contarán las medidas de higiene y seguridad correspondientes, para que el público pueda disfrutar del espectáculo.
 
Pancho Barraza vuelve Auditorio Telmex
 
El originario de Guasave, Sinaloa continua en la promoción de su nuevo sencillo ‘Mis canciones’, mismo que lanzó apenas hace unos días que se ya se encuentra en las listas de reproducción más recientes de las plataformas de streaming.
 
Pancho Barraza Guadalajara, Jalisco
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa