LogoTVNOTAS
Papá de Gomita asegura que no la golpeó pero pide disculpas a su familia
Espectáculos México
27 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Multimedios

Papá de Gomita aparece y rompe el silencio sobre el conflicto familiar

El señor Alfredo Ordaz desmiente a Gomita sobre golpes y dice su verdad.
Luego de que Gomita alzara su voz y asegurara que tenía miedo por lo que le pudiera pasar a ella y a su mamá acusando a su papá, el señor Alfredo Ordaz de no cumplir con la orden restricción en su contra tras haberlo denunciado, pues contó que habría tratado de entrar a la casa de su mamá pese a que no se puede acercar a ellas, tras haber difundido un video llorando por las agresiones que sufrió de su parte, ahora es el también manager de la famosa influencer quien habla al respecto.
 
A través de una entrevista en el programa ‘Es Show’ el señor Alfredo rompió el silencio y dijo su versión sobre el problema familiar que enfrentan.
 
Aunque había acordado no realizar ninguna declaración al respecto ante los medios, en medio de lágrimas, don Alfredo comentó que respeta la decisión de su hija de haber ventilado todo en redes sociales y desmintió que ¡haberla golpeado!
 
Así habló el papá de Gomita:
 
 
“Me da mucha pena que esta situación, siendo Gomita una persona de edad, se le olvide de dónde venimos. Ellos son los del talento, pero quien busca el trabajo soy yo. Sí, fue un error. El golpe que ella trae, en realidad yo no la golpee, te puedo decir honestamente que yo no la golpee, pero si ella dice que sí, es porque lo hizo saber al MP, porque hasta ese grado llegamos, pero el que ella haga comentarios de que tiene miedo porque yo les puedo hacer algo, pues me da mucho pesar, indicó.
 
Don Alfredo aclaró que no quiere tomar ninguna represalia contra su familia y les mandó un mensaje, “qué bueno que me prestas este espacio para decirle a mi esposa y a mis hijos que la primera persona que quiere lo mejor para ellos soy yo. En ningún momento, haya pasado, lo que haya pasado, no he pensado en tomar represalias contra ellos”, comentó.
 
Papá de Gomita asegura que no la golpeó pero pide disculpas a su familia
 
 
Además, comentó lo que sucede actualmente con su familia, fue un problema que se nos salió de las manos, un problema entre mi esposa y yo pero tenía solución. Espero mis hijos y mi esposa lo vean, yo no tengo nada contra ellos, no busco problemas" y les pidió disculpas, "Si en algo les fallé les pido disculpas. Que estén tranquilos”, aseguró.
 
Papá de Gomita asegura que no la golpeó pero pide disculpas a su familia