'Parodiando' será una costosa producción

‘Parodiando’ será una costosa producción

Los imitadores competirán por un millón de pesos.

Héctor Sandarti

Héctor Sandarti

/

Clasos

Héctor Sandarti
Clasos

Rubén y Santiago Galindo prometen captar la atención de las familias mexicanas con el nuevo programa de comedia ‘Parodiando’, luego de presentar al conductor estrella Héctor Sandarti y a los cabezas de equipo, Angélica Vale y Pierre Angelo.

Con el inicio de grabaciones, el próximo jueves, ambos productores dieron a conocer los detalles del concurso de imitadores, el cual descartaron que sea un reality show, luego de presentar también a los asesores de los aspirantes a ganar el millón de pesos.

Mauricio Castillo apoyará directamente con un equipo de 12 participantes a Pierre Angelo, y Samia ayudará a Angélica Vale, ellos serán los únicos que tengan contacto con los concursantes formándolos en el baile, canto y actuación”, dijo Santiago.

Abundó que los asesores darán un reporte al crítico o juez, quien tendrá en sus manos la decisión de expulsar a los concursantes que no convenzan no sólo a ellos, sino también al público.

A lo largo de 13 programas, los primeros cuatro o cinco pregrabados y los subsecuentes en vivo y con scketches grabados, los jueces elegirán de entre 50 concursantes a los 26 mejores.

El productor explicó que habrá tres jueces que se darán a conocer conforme avance la transmisión del programa dominical, uno de ellos presentado en la conferencia de prensa, el imitador Gilberto Gless, quien aplaudió el proyecto al señalar: Por fin le hacen justicia a la imitación”.

Santiago y Rubén subrayaron que se trata de una costosa producción, que hará frente a la competencia con TV Azteca.
No sabemos lo que estén haciendo aquellos porque nos enfocamos a nuestros proyectos, pero puedo decirles que el éxito de este programa dará la oportunidad de hacer una gira con nuevos comediantes por toda la República Mexicana y después de ello podríamos pensar en una segunda edición del concurso, tal y como viene la de ‘Pequeños gigantes’”, indicó Santiago.

Por su parte, Rubén aseguró que más allá del millón de pesos por el que competirán los imitadores, se dará un seguimiento a la carrera de los mejores y se apoyará a los primeros expulsados para formarlos al ciento por ciento.

Este programa dará una visión general del por qué son imitadores y de dónde vienen, sin meterse en la vida privada de cada integrante, y las parodias que se realicen serán en el marco de respeto a cada artista imitado, sin caer en la burlas”.

Los productores, cabezas de equipo, asesores y el juez dieron un recorrido por las instalaciones del foro cinco de Televisa San Ángel, donde cada domingo se llevará a cabo el programa ‘Parodiando’.

Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -