LogoTVNOTAS
Daniela Álvarez se destacó como modelo, pero ahora es la chica del clima en FOROtv.
Espectáculos México
13 de Febrero del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¡Pasó de Nuestra Belleza Mundo México 2013 a la chica del clima de Foro TV!

Daniela Álvarez sabe cómo vender su belleza ante las cámaras.



Si ya están hartos de Yanet García o Emily Quiñones con sus candentes destapes en redes sociales, llegó una nueva chica del clima que promete conquistar no por su sensualidad, sino por su dulzura y belleza y se trata de la modelo Daniela Álvarez.


Originaria de Morelos, pasó de ser Nuestra Belleza Mundo México 2013 a la chica del clima en FOROtv, y es que en redes sociales ha tenido tal impacto que sus seguidores no paran de hacerle saber lo hermosa que es.


Daniela no necesita de las prendas más ajustadas posibles para dar de qué hablar, basta con una sonrisa y su mirada cautivadora para atrapar al público de lunes a viernes con su reporte del tiempo.


A sus 22 años y con 1.74 de estatura, es una mujer completamente diferente a lo que se ve en las típicas conductoras que dan el pronóstico del tiempo; incluso, en sus redes sociales, cuando muestra una selfie sexy, lo hace de la manera más cuidada posible, sin embargo, causa el mismo efecto se halagos como lo haría una Jimena Sánchez o cualquier otra celebridad.


Al parecer no ha abandonado su sueño en el modelaje y lo combina con su faceta como conductora -pues ella fue quien entró en el lugar de Gloria de Valdez- ya que varias de las instantáneas que sube muestran algunos trabajos donde sigue explotando este talento.




BGA