Paté de Fuá causa nostalgia a su regreso a la Ciudad de México
La agrupación México-argentina deleitó a sus seguidores en El Plaza Condesa.

Paté de Fuá.
/Notimex. TVNotas
Como una cita entre amigos de toda la vida, se realizó en la Ciudad de México la presentación de la agrupación Paté de Fuá, que llevó a los asistentes a un viaje cargado de alegría, emoción y melancolía con lo mejor de su repertorio.
En punto de las 22:30 horas se apagaron las luces de El Plaza Condesa y la agrupación México-argentina llegó al escenario con su “Tren de la alegría”, ante el furor de los asistentes que la recibieron con vítores y fuertes aplausos, pues aún no creían que la banda estaba de regreso.
Fue con el tema “Mujer que te peinas” con el que la banda inició su recital, para proseguir con otros cortes como “Boquita pintada”, “El salvador” y “El medallón”, que provocaron que el foro tuviera una magia y atmósfera especiales.
Luego de estas melodías, el líder y vocalista Yayo González recibió a los fans con: "¡Buenas noches México!”, para continuar con la canción “Invitación al vals”, la cual dedicó a todos aquellos que aun cuando no saben bailar, invitan a las damas a la pista a disfrutar de la pieza, hecho que generó sonoros aplausos.
El espectáculo continuó en medio del baile, risas y un ambiente de alegría con piezas como “Con un ademán”, “The pulent rag”, para de esta manera seguir con uno de sus temas más emblemáticos, “El fantasma enamorado”.
Antes de iniciar con ese corte, González lanzó una pregunta a los asistentes: "¿A quién no le gustaría que después de muerto se volviera a enamorar?”, lo cual incitó al foro a emitir un grito de afirmación ante tal planteamiento.
Para este momento, el “show” se había convertido en una velada íntima entre amigos, la cual prosiguió con “Paloma cruel”, “Colegiala” y “La canción del Linyera”, que llevaron a este concierto a su momento más emotivo.
Para que el ánimo no decayera, la formación musical, que cuenta con seis años de carrera artística, tocó “Amparito”, que hizo revivir a la melancólica audiencia, que convirtió a El Plaza Condesa en una auténtica pista de baile.
Tras la interpretación de “Nato a barazra”, la agrupación se despidió ante el clamor de los fans que pedían y querían escuchar más de esta banda que se distingue por su música compleja, pero de lírica clara y con contenido,
Minutos más tarde, Paté de Fuá regresó al escenario para entonar las melodías “El supermercado”, “Ojos brujos” y “Sin razón ni despedida”, con las cuales el emotivo, original y sin igual recital llegó a su fin, dejando a un público con ganas de más, pero contento y satisfecho con lo antes visto.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
JPG