LogoTVNOTAS
Patricia Reyes Spíndola padeció la enfermedad en 2011.
Espectáculos México
15 de Octubre del 2014 por Álvarez , R. Huerta y Muñoz / Ricardo Martínez y Mauricio Orozco / Maquillaje y Peinado: Gaby Arrieta / Producción: Mayela Macalpin / Foto:

Patricia Reyes Spíndola nos abre su corazón: "Si les quitan un seno como a mí, no deben sentirse mutiladas; ¡hay remedio!"

La primera actriz nos cuenta de qué manera venció este terrible mal.


Hablar de Patricia Reyes Spíndola, es hablar de una mujer en toda la extensión de la palabra, ya que quien la conoce queda sorprendido ante la enorme sencillez y gran humildad que la caracterizan. Nadie se imagina que detrás de ese carácter fuerte, existe un ser humano dócil y con un inmenso amor por la vida.
La primera actriz, de 61 años, nos abrió su corazón para compartirnos de qué manera venció al cáncer de mama, pues precisamente este mes ha sido elegido a nivel mundial para concientizar a todos sobre dicha enfermedad.
¿Esta enfermedad qué aprendizaje te dejó?
Le quiero decir a la gente que no se aterre cuando escuche la palabra cáncer, porque detectada a tiempo es curable. Aquí lo importante es no dejar de hacerte tus chequeos; si te detectan el cáncer y actúas, todo saldrá bien, pero si tienes la mala suerte de que te quiten el seno como a mí, tampoco debes sentirte mutilada, ¡hay remedio!, y claro que se puede salir adelante”.
Da click aquí para ver la portada de TVNotas de esta semana y suscribirte a nuestra edición digital.
JAC