LogoTVNOTAS
Patricia Reyes Spíndola participará en The Walking Dead.
Espectáculos México
19 de Mayo del 2015 por Redacción / Foto: Clasos y Twitter

Patricia Reyes Spíndola se aventurará con zombies ¿en The Walking Dead?

Aunque no dio más detalles aseguró que es la única mexicana en el proyecto.

No cabe duda de que el talento mexicano está invadiendo territorio estadounidense y ahora la noticia es que la primera actriz Patricia Reyes Spíndola se va a los Estados Unidos para participar en 'The Walking Dead'.
Hace un mes, Paty se integró al reparto de la obra 'Made in México' para tomar el lugar de Socorro Bonilla; sin embargo, el productor de la puesta en escena, Sergio Gabriel, dejó entrever que ella no seguirá siendo parte del elenco, porque irá a trabajar en la exitosa serie.

No obstante, Reyes Spíndola, no ha revelado más detalles al respecto y por medio de su cuenta de Twitter aseguró: "Hoy mi primer día de una nueva aventura de trabajo estupenda ya les contaré, sólo les digo que soy la única mexicana en este proyecto".
El último capítulo de la quinta temporada de la serie 'The Walking Dead', el cual se transmitió en Estados Unidos y América Latina, rompió récords de audiencia con más de 15 millones de personas colocando a la señal Fox como el canal de paga número 1 en la región.
AMM