LogoTVNOTAS
Patricio Cabezut tiene experiencia en la conducción deportiva.
Espectáculos México
03 de Enero del 2012 por María Montoya / Foto: Clasos

Patricio Cabezut conducirá programa deportivo

'Zona Azul' es un programa deportivo dedicado al equipo Cruz Azul.

A partir del próximo 11 de enero, Patricio Cabezut de 43 años iniciará una nueva etapa en su faceta como conductor en el programa 'Zona Azul', el cual se transmite desde hace 2010 en el canal de cable Televisa Deportes Network.
Por ello, platicamos con el también actor quien nos cuenta de este nuevo proyecto en su carrera.
"Lo coproduce Yordi Rosado y su equipo de trabajo, y decidieron invitar a conductores de entretenimiento para darle una renovación al programa. La emisión es en vivo y comenzamos la próxima semana de 7 a 8 de la noche. Habrá más secciones, no va a dejar de ser futbol pero no será tan técnico como ha sido hasta el momento".
Lo que pocos saben es que Patricio participó en un programa de deportes en Televisa Tamaulipas durante 12 años:
"No estoy alejado del mundo deportivo y menos del futbol que es mi especialidad. Yo realizaba 'Panorama Deportivo', además de un programa de revista y narraba los partidos del equipo Tampico Madero".
-¿Cuándo nace tu gusto por el equipo Cruz Azul siendo de Tampico?
"De corazón fui 'jaiba brava', del Tampico Madero, pero tiene más de 20 años que no está en primera división y desde que llegué a la Ciudad de México, quizá por mi cercanía a la Casa Azul, me he hecho fan de la 'Máquina Cementera' y tiene similitudes con el Tampico Madero como la playera azul.
Una de mis figuras favoritas del equipo es Miguel Marín, además de Ignacio López Salgado, El Kalimán Guzmán, Carlos Hermosillo, Julio Zamora" .
Por otra parte, Patricio tendrá una pequeña participación en la nueva telenovela de Rosy Ocampo, 'Por ella soy Eva' y a partir del 12 de enero conducirá un programa de radio por internet donde hablará de temas diversos como lanzamientos de nuevos discos, estrenos de películas, conciertos, recomendaciones de restaurantes y libros, entre otros.
En 'Zona Azul', de Televisa Deportes Network, estará al lado de César Martínez y Mauricio Sahún.
Síguenos en Twitter y Facebook
Comenta en Google +
VS